La voz que yo amo

LA VOZ QUE YO AMO es una productora especializada en cine y publicidad. Desde 1993 llevamos produciendo películas, spots y documentales. Nuestros trabajos han pasado por el Moma de Nueva York, el British Film Festival o el Festival de San Sebastián. Ubicados en Madrid contamos con un peculiar equipo creativo: mientras la mitad de nuestros cerebros vuela creando historias y personajes, la otra mitad busca financiación y las vende. Y así seguiremos... porque nuestro trabajo nos apasiona.


Cine

Estamos especializados en coproducciones. Nuestra vocación es el cine sin fronteras, europeo y latino. Nuestro presente y futuro pasa por imaginar en abierto películas y espectadores de Europa e Hispanoamérica. También abrimos los ojos a proyectos ajenos, en coproducción o simplemente service.


Publicidad

Amamos los anuncios, nuestra pasión es hacer contrazapping. Somos ojos que miran y observamos la realidad con una óptica especial. Todo nuestro talento al servicio de vuestras ideas. Rápidos, prácticos, diferentes...